sábado, 18 de mayo de 2013

CAPAZOS PERSONALIZADOS

Hola chicas! Ya huele a veranito... Así que yo ya he empezado a sacar las sandalias y como no, a cambiar de complementos y darles color para ir a juego con el sol!
Estas semanitas me centraré en los capazos de mimbre de toda la vida. ¿Que os parece si los hacemos divertidos? Los llenamos de colores, estrellas, corazones...
Aquí os dejo unos ejemplos... Ir pensando cómo queréis que haga el vuestro:grande, pequeñito, con cremallera... Y que el precio no sea un obstáculo, hay para todos los bolsillos, pregúntame! Envío a toda España.
Os deseo un buen fin de semana largo...! Yo lo dedicaré a diseñar nuevos capazos, os los enseñaré en breve!



 

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Marta! Me alegra que te hayan gustado. En breve colgaré nuevos modelos. Ya me he pasado por tu blog... ;)

      Eliminar
  2. ¡Las cestas o capazos! la perdición del verano. Me encanta el azul. Encantadaaas de haberte conocido. Besoooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piluca!! Encantada!! Me acabo de pasar por tu blog y me ha fascinado!!! Di que sí: 40 y tantas!!! Estamos en contacto!

      Eliminar
  3. has dejado un mensaje en mi antiguo blog Isabelnotebook, y me encantan tus capazos. Ya hablaremos, ahora tengo otro blog Caras de la Información, sobre emprendedores y creadores, tal vez tus capazos pueden ser el objeto de una de mis noticias.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilu que te gusten! Tomo nota de tu nuevo blog, Ahora me pasaré para chafardear... ;) Ya sabes donde encontrarme

      Eliminar
  4. Mucha suerte en tu nueva andadura. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra! Ilusiónno me falta... Besosss

      Eliminar
  5. Ideales para este verano, tanto para la playa como para una tarde en una terraza!! Me encantan!!!

    Biquiños
    Ana
    www.elbauldeanuki.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten! Acabo de pasarme por tu blog... Te iré siguiendo!

      Eliminar
  6. Hola chicas! Os anuncio que mañana podréis ver nuevos modelos... Así que ya sabéis, pasaros por el blog! ;) Feliz tarde!

    ResponderEliminar